Rouge♥♥

Rouge♥♥

sábado, 2 de julio de 2011

knuckles Rouge y los chicos part3

Los Chicos bajaron al pozo y dejaron atras a rouge ella bajo ultima el primero de todo era knuckles el segundo sonic y la tercera y ultima en bajar era rouge
Gracias he por no esperarme
Y Rouge Sigue Bajando 
 
Y Rouge se Resfaloo
Demoñosss!!!!
 Mientra Sonic y Knuckles Seguian Bajando no se dieron cuentan ke rouge baja con todo.......
  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DEMOÑOS MIS PIESSS
AHHHH MIS HERMOSOS PIEESSSS AHHH
Y Seguian Callendo y Callendo.....
  Uspp Jejej Peso mucho?
No para nada Me Encanta Ke Me sirvan como silla La verdad he
ROUGE SAL DE ARRIBA DE SONIC Y SONIC SALI ARRIBA MIO
Calmate Knuckles ke tengo este Mamut Arriba 
KEE?
No nada ke te kiero mucho amiga ...
*Knuckles un poco Celoso*    Hey Yo La emm nada nada
Ensima este idiota Rojo No sabe ni terminar una frases
Mmmm
Sonic se levanto Y Sin Kerrer Tiro A Rouge Ke Rouge Derribo una Pared Floja Y Justo estaba Su nave ke abia dejado ella Y Knuckles se levanto De Golpe Ayudando a rouge a levantarse
Rouge Estaba Bien Y Knuckles se preocupo Mucho
Oye emm rouge estas estas bien ???
Si Estoy Bien Porke te preocupas tanto
Emm
Desde Lejos......
Me Me Ayudan....
     Me vas a decir O No Porke estabas tan preocupado Por Mi
Knuckles con una gota en la cabeza
NO VES KE SONIC SE VA A CAER HAY KE AYUDARLO
Mmm Como Digas Knuckles  Te tengo Ke decir algo Kieres Escuchar O No¿?
Aver Si me vas a decir algo Malo Mejor me voy he
Rouge y Knuckles Se pusieron Frente a frente
Mmm Como lo digo M Knuckles me pareces Lindo Muy Lindo Osea me gustas
Knuckles se puso Colorado 
Emm Yo Tambien Emm tu me gustas Desde Ke te Vi Rouge
Knuckles Y Rouge se Iban  A Besar Cuando Depronto ¬¬
 Cuando Depronto Sonic enterrumpio
Aun Bechito No se den Jajaja Vamos A Llevar esta esmeralda A la casa de Criss
Pero por ahora nada de besito mua mua jajajajajajajaja
Knuckles Muy enojado......
 
 Sonic!! Mejor Callate O Te Juro Por amy Tu Noviesita ke te Tiro de un Edificio He
 Hay Bueno Mejor Vallamonos Ke se hacer Tarde Si
Sonic knuckles y Rouge Fueron a la casa de criss 
  
 Hola Sonic Encontraron la esmeralda de caos
Hola Criss o Chris Como kieres ke te llame jaja
Llamame Criss
Ya encontramos la esmeralda Roja Criss
Diras Mi esmeralda
Tranquila Rouge somo equipo ahora
Perdoname Yo asia Equipo con omega y Sombra pero nose donde estan ellos dos
Bueno Lo bueno eske levanto la esmeralda para arriba y con alegria Tenemos la esmeralda Roja ^^
Pero lastima para sonic y sus amigo Le faltan Mas y mas Esmeralda Para Volver a casa 
Jeje Hacemos Buen Equipos Todo O no¿?
Criss: Si
Amy; Obio jeje
Como digas sonic Jaja
Knuckles; Ni ke lo digas sonic
Tails: Si si si ^^
Cream; si jeje
 
  
           
 

2 comentarios:

  1. ya hera hora de que knuckles y rouge fueran algo no disimulaban nada jaja XD yo lo sabia que eran algo jajaj y sonic que metiche XD

    ResponderEliminar