Rouge♥♥

Rouge♥♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Knuckles Y Rouge amistad y amor o Enemigos

Las chicas salieron afuera A Buscar Esmeralda
*Rouge*  mmm donde estaran esa esmeralda
*La chica del FBI* Tranquila Rouge Igual Venimos a investigar no a buscar esa esmeralda
*Rouge* Eso diras Tu yo vine a ver si esta mi presiosa esmeralda
*Fbi* ¬¬ Como kieras Rouge
Mientra Tanto....
Mientra tanto Knuckles Mejor llamado Como nudillos Sali disparando Para ver ke pasaba y detener a la tal ladrona ke kiere la esmeralda
Knuckles seguia corriendo Y encontro una piedra en su camino y Lo destroso
*Knuckles* roca SAL DE MI CAMINO!!!
knuckles le dio un golpe a esa tal ladrona pero el no sabia ke era rouge
Toma esto LADRONAA!!!!
Rouge muy Pero muy Enojada
Oye Idiota Soy Yo
Knuckles se keda sorprendido a ver ke es Rouge
Rouge eres tu¿?
No knuckles Soy una Pizera ke te viene a traer la Pizza MA VALE KE SOY ROUGE!
Oye primero Perdona por el golpe
Y Segundo Ke hacias aky?
yo y mis amigo Buscamos algo Porke la pregunta?
La estoy vigilando he
oh ves amiga ya me consegui un novio!

Knuckles con una gota en la cabeza
muerciela yo jamas sere tu novio
(rouge engañando a knuckles)
oh porke me pareces muy bonito knuckles para mi

dejate de bromear kieres rouge
Continuara...........

1 comentario: